Wednesday, February 22, 2006

Tonto dice:

UNO: Hoy hace un mes de algo lindo y no me quejo!

DOS: Cuando sea viejo... voy a vivir en una ciudad cosmopolita, voy a tomar mucho whisky, voy a tener un gato negro, voy a usar pilotos y sombreros, voy a escribir en una máquina de escribir negra y pesada, voy a escuchar jazz y voy a tener una biblioteca muy grande.

TRES: Calor, no quiero más calor. Quiero lluvia, quiero viento, quiero frío, quiero otoño.

CUATRO: El fin de semana estuve escuchando el disco debut de Antony and the johnsons, me rompió el corazón y la cabeza y me dejó una sensación cursi en en el cuerpo. El highlight: "You are my sister".

CINCO: La teenange angst ya fue.

19 Comments:

Blogger Albus said...

Hoy hace un mes de muchas cosas, más de lo que puedo comentar por acá, ciertamente el número 22 es el mío... Solo aclaro que soy enteramente feliz y estoy enamorado. Ahora, pobre de vos que te quejes... Se te arma te diré! ¬¬

6:24 AM  
Blogger InflaLED said...

Ahora pobre de vos aunque no te quejes!!! :P

El sábado va a ser algo memorable estimo yo ;)

Saludillos!

6:33 AM  
Blogger Fer said...

UNO: hacés bien, si fue lindo mejor no quejarse... A lo sumo, ser paciente.

DOS: yo quiero casi lo mismo... excepto por lo del jazz.

TRES: yo me quedo con el calor y la lluvia. El otoño no me desagrada pero donde estoy ahora dura muy poco.

CUATRO: ¡¡¡coincido plenamente!!! A mí me perforó el alma "Man is the baby":

"Yearning for more than a blue day
I enter your new life for me
Burning for the true day
I welcome your new life for me
Forgive me, Let live me
Set my spirit free..."

CINCO: ¡¡me alegro mucho!!

8:48 AM  
Blogger •car- said...

veo que se levanto hoy con las cosas muy claras...

pero....otoño? me quedo con el calorcito de la primavera =P

9:53 AM  
Blogger Erszebet said...

aiii me alegro qse haya ido el teenage angst! (pero sabe q cuando te sientas asi sigue estando perfecto! :) )

mm... x lo de tu vejez, yo creo/opino/pienso q se te va a complicar lo de la maquina de escribir... no se si se siguen vendiendo. a todo esto, ya q estamos te pregunto: cuando vos decis 'maquina de escribir' hablas de esas q NO tienen backspace o de esas modernosas (q pff son las 'madres' de las computadoras) q si tienen backspace??? es importante la diferencia, vio?

10:00 AM  
Blogger Albus said...

Me sumo a la 3, quiero frio, y ya!

BTW, BoyCordoba is right, jejejeje...

11:00 AM  
Blogger Selfish Fish said...

Vas a ser un viejito tonto :P
Que lindos los pilotos,pero una vieja ocn piloto no es lo mismo.La biblio, tambien quiero
Y elclima, el comienzo delotoño cuando no hace taaanto frio me alcanza, no falta mucho.
Q felicidades!,por el mes enterito :)
Y estoy buscando q onda Anthony,como haces para enterarte de tooodo lo nuevo?
jaja besos pol

12:19 PM  
Blogger Mirko said...

felicitaciones por el primer mes! ;)

3:14 PM  
Blogger Blonda said...

Felicidades!!!
Y por muuuuchos meses mas!!!
Beso!

3:28 PM  
Blogger Selfish Fish said...

si pol es verdad suena re lindo!

4:47 PM  
Blogger Unknown said...

El otoño debe estar mucho más próximo que lo que todos creemos, ¡no paran de caer hojas!.

El disco de A&TJ es durísimo. La voz del muchacho ese parece desangrarse cada vez más, te liquida.

Saludos!

5:23 AM  
Blogger Gruchegnka said...

Yo voto por el punto DOS! =P

Querías lluvia... se inundó todo ayer!! Y el martes en Castelar calló granizo y agua como nunca... también calléronse varios árboles por el viento. En mi casa varias plantas no corrieron con suerte y quedaron hechas papilla...
=P

Saludos Pabs!

V.-

8:24 AM  
Blogger Belú said...

UNO: ¿Será tan interesante mi vida que no me acuerdo qué pasó hace un mes?
DOS: Buenísimo! Yo quiero una biblioteca grande... pero se me va a complicar porque planeo vivir en una carpa en el medio de una plantación de marihuana en Thailandia.

TRES: La lluvia ya está aquí, ayer llegó a Bs As al menos, y cómo la disfruté! El calor así me da asco, yo también quiero otoño, y calor humano, ni sol ni humedad ni nada de eso.

CUATRO: No conozco ni el disco ni la banda, pero si vos lo mencionás debe estar bueno, así que voy a tratar de conseguir algo de ellos.

CINCO: El otro día escuchaba ese tema de Placebo y te imaginaba gritando y rompiendo todo, y eso que no te conozco, jajajaja.

Besos!

(Escuchando Sumo - No duermas más)

10:10 AM  
Blogger mi otro yo said...

hola!!!!
Felicidades por ese mes y por no quejarte sobre todo.
te sigo con el whisky, los gatos no me gustan, lo de la maquina ya lo hago.Hacelo ahora no esperes a viejo y escucha jazz ahora,ya.
estas empezando con lo de la biblioteca?
Llueve, hay aire esta buesiisismo hoy,no? y espero ansiosa el otoño para empezar a salir jaja
Ese disco tendre que escucharlo.
Y Buenisismo que haya pasado todo.
Te mando un beso y que sigas muy bien.

10:41 AM  
Blogger Roma said...

mi nene ta creciendo!
si..... yo quiero cosas similares.....
son un poco de cambio en los edtalles

besos

11:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

Pero muchas, muchas, felicitaciones pol.

Los mejores deseos.

12:14 PM  
Blogger numaleon said...

Conviene ir planeando la vejez, no vaya a ser que un día cumplamos 70 sin darnos cuenta.

Ese disco es interesante. Buena forma de comenzar una banda.

Así pasarán los meses. Festejos viva viva. Salú por Ud.

7:33 PM  
Blogger Victoria said...

me gustó el 2
vas a ser un viejo ondon


slds
v

12:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

Si pol! soy yo!
Ahora me miro y soy una boludona grandota...

Pensar que a esa edad, era inconciente de las cosas...!

Gracias por pasar! yo lo voy a hacer mas seguido
=)

4:19 PM  

Post a Comment

<< Home