Monday, February 06, 2006

El sábado hice un post encantador... hablaba sobre la lluvia, sobre cómo me gusta tomar té de Jengibre cuando tengo tos... pero la computadora me lo hizo desaparecer y estaba muy inspirado. La lluvia me enloquece.

Estoy en Buenos Aires. Maldita odisea llegar. Vine en un yate lleno de extranjeros snobs. MI vestimenta no era la adecuada para ese ambiente y me quedé la hora de viaje leyendo. De repente escucho un grito (qué pasó)... señora paqueta:
-Saritaaaaaaaaaa, nos olvidamos de poner el champagne en el freezer.

Dios... mátenme si algún menciono algo como eso.

La embarcación me dejó en el club Rotary de no sé dónde... una hora más hasta encontrar la salida... Nene Tonto se perdió. Terminé saliendo por el estacionamiento.

Tanta odisea valió la pena. Me encantó ver a Pau, Isa y la muchacha amiga. Me encantó saber que cada vez estoy más "freakmente" enamorado. Me encata estarlo, casi más que el té de Jengibre y la lluvia.

P.D: prometo un post como la gente... some day

17 Comments:

Blogger Albus said...

Felizmente enamorados... ;)

2:42 PM  
Blogger Albus said...

Igual fue muy original ese viaje, convengamos; me reí mucho al escuchar dicha anécdota.

2:43 PM  
Blogger Albus said...

Convengamos que vos y alcohol no son una buena mezcla, la pobre Isa ayer lo comprobó... Jajajajaja.

2:45 PM  
Blogger Nene Tonto said...

ay, noooo, pobre isa!!!, la bauticé

2:56 PM  
Blogger cecilia said...

¿y qué se siente estar enamorado y compartir la lluvia y quizás un té de jengibre con la persona en cuestión?
yo estoy feliz porque el sábado estuve con mi enamorado, en un parque inmenso lleno de árboles y aire fresco, leyendole en voz alta una nota excéntrica de la revista del diario La Nación.
Conjugar gustos da un tiempo verbal perfecto.

3:09 PM  
Blogger Erszebet said...

todo post tuyo es decente!!! y a mi tmb me gusto verte!!! :) ya espero tu retorno!!

3:33 PM  
Blogger Erszebet said...

jaa y no se hagan drama, la remera ya se fue al lavarropas y la cerveza sale jaja x suerte no hacia frrrrrio!

3:33 PM  
Blogger numaleon said...

Feliz té y buenos Jengibres.
A veces la lluvia nos juega esa mala pasada de cortaron la luz con sus tormentas... qué se le va a hacer...

Me alegro por tu amor y ahora te dejo porque me acordé que tengo que sacudir el felpudo.

5:01 AM  
Blogger Roma said...

block de notas, nene, block de notas
y sieeeeeeeeeeeeeeeempre guardar todo. mira q la pc encuentra lso momentos mas inoportunos para tildarse *al menos la mia
salut

5:51 AM  
Blogger Gruchegnka said...

Woooo! Enamorado!
Y leo por ahí que bebiste de más...
Y que estás en Buenos Aires...
Y yo tengo sueño!
Y hace mucho que no te veo conectado... no coincidimos, se ve.

Besos Pabs!

V.-

9:58 AM  
Blogger *NatysS said...

Oh! L'amour ^^
vengo del flog de Albus :)
un beso!

9:49 PM  
Blogger Blonda said...

Me encanta que puedas disfrutar del amor... estar enamorado es lo mejor que nos puede pasar; felicidades!!!

11:33 PM  
Blogger Bocio said...

enamorado de quien? No me contaste nada... que rico el jengibre. Para el sushi, en helado ...

6:41 AM  
Blogger mi otro yo said...

Vi tu post del sabado, se lo comente a alguien,era linda la forma en que combinaste los sabores y la lluvia.
saludos

11:47 AM  
Blogger ugenia said...

pol, me da una envidia!!
yo no estoy enamorada, y ya es hora!
me encanta bléfari. estoy tratando de encontrar algo de suárez. así que caros los discos? los voy a buscar.
besos

6:41 AM  
Blogger Loveless Dreamer said...

Ahhhhh yo conozco a tu amor jejeje! Las buenas personas se unen, dicen por ahí.
Por otro lado, Placebo a full, si, si. No sabía lo del hijo de Brian, mirá vos qué informado eh!
En fin, saludos y no te olvides de poner el champagne en el freezer!!

11:04 AM  
Blogger Selfish Fish said...

Que lindo verte,
pasaste por todo ese lio jaja para veeeernos. jaja A tu amor en realidad, pero me encanta me encanta.
Ves q no soy tan posesiva yo?
TE quiero.
(De fondo vilma Palma!)
jaja besos

3:34 PM  

Post a Comment

<< Home