Sunday, July 23, 2006



Toda la semana, vas juntando ganas
con tanta producción, serás la sensación
vamos a bailar.
(...) No vas a misa pero ves a Dios en la disco

Q noche la de anoche. Es increíble como una simple canción ochentosa puede hacerte alusinar más que cualquier inyección verdosa.
En la foto (q perfil siemiesco y siniestro el mío!) que tomó mi esposa Isa. Estoy manteniendo un diálogo inédito y secreto con la puta divina de Gaby Vex (Gaby, por qué no cantaste "NO vas a Misa?... Gaby, me encantó tu libro!). El baile ochentoso me dejó sofocado y exultante. Buen broche para una semana extraña en la que tuve una llamada como esta:

- Llamo para denunciar que me han robado el móvil ayer y que hoy me ha llegado la factura, los ladrones han hablado y gastaron 1000 euros!.
- Si le robaron el móvil ayer e simposible que le haya llegado la factura hoy
- es que el móvil es de mi prima.
- páseme con su prima.
- (ella cambiando la voz a una más aguda) Hola soy la prima d ela niña...

Así 40 minutos, la pendeja Anthony Perkins cambiando de personalidad, se hizo pasar por su madre y su prima... un talento español, pero justo a mí me tenía que tocar???.

Mi día del amigo fue encantador. JDANI es el más grosso entre los grossos. Cuando me junto con él tengo la certeza de que puedo ser un chico políglota. (oui oui, ja ja, yes yes, sí sí)

Me voy a comer la cena.

7 Comments:

Blogger Erszebet said...

poool! jaja si! como nos divertimos bailando! :P lastima q la vecina & co. no querian venir para nada :(

pol: vos podes ser un chico poliglota! :D:D:D

5:30 PM  
Blogger Thiago. said...

Tenía SUEÑO. La próxima será...

9:26 PM  
Blogger Yosinnick said...

Felicitaciones por el finde! al fin veo una imagen tuya.
Muy bueno lo de la niña europea!!!
Qué es políglota?
Demasiado...
Abrazos!Suerte!

10:32 PM  
Blogger Selfish Fish said...

la vecina? & co.?

Uds, par de adolescentes!

2:10 PM  
Blogger Fran said...

pero no me contaste que el blogs habia vuelto! pense q estaba re muerto.

7:47 PM  
Blogger Celeste Sánchez Goldar said...

Jajajaja, grandes dotes artísticas tendría la "niña".

10:29 AM  
Blogger Cassandra Cross said...

pobre muchacho... siempre te pasan a vos las cosas más bizarras.
a mí nunca me toca nadie realmente conflictivo. Si mucha gente enojada, pero hasta ahora nada que no haya podido manejar :P
je...
cuidate!
cómo me perdí el granizo de ayerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr (eso porque todavía no habíamos salido de entre ríos..)

6:37 AM  

Post a Comment

<< Home