Wednesday, August 30, 2006

Hoy almorcé con una tía sexagenaria que no veía desde hacía tiempo. Cuando llegué la comida estaba casi lista. Me regaló un sombrero raro que me queda chico, una revista Maribel de 1952 y una Radiolandia del 58.

- Estaba buscando en el ático unas fotos que necesitaba ver y encontré esto que sé que te va a encantar. Siempre te gustó lo viejo...
- (oh por dios, oh por dios, oh por dioooos!) Qué fotos buscabas?
- Las de Gualeguaychú de cuando fui reina de la primavera, quería recordar mi cara de jovencita...
- Quiero verlas!
- Acá están, lo malo es que no me puedo acordar cómo se sentía ser joven... sólo sé cómo es ser vieja. Cómo es ser joven?
- No sé, porque no puedo compararlo con ser viejo.
- Ah! si querés te cuento cómo se siente... mmm, o no, mejor no. Prefiero que te sorprenda sin que te des cuenta.

(en cualquier momento llueve)

9 Comments:

Blogger mi otro yo said...

Que dulce todo lo dicho y me hubiera gustado ver la cara, la mirada de tu tia al mirarte.

Ansiosa estoy esperando la lluvia.
Te dejo un beso

2:47 PM  
Blogger yukio said...

te diría que cambio reunión de consorcio por un té con masas con tu tía.

9:08 PM  
Blogger donnie said...

No hay derecho: yo también quiero una tía así. ¡Decile que se abra una cuenta de MSN!

5:35 AM  
Blogger Celeste Sánchez Goldar said...

Copada la tía...

8:13 AM  
Blogger Selfish Fish said...

Q divina, q lindos obsequios!
Yo esas cosas se las tengo que quitar a mi abuela.

10:39 AM  
Blogger Thiago. said...

Llovió hoy al final pero eso no quita que se arruinen los planes.l Siempre para...

3:52 PM  
Blogger Miss Sam said...

que lindo a mi me encanta tambien lo viejo...

3:56 PM  
Blogger Erszebet said...

eso fue RE tierno. ai no se... pero fue re terno pol! :)

4:41 PM  
Blogger El Nene Girasol said...

Por culpa de Osvaldo Bazán y "Un día Nico se fue" cai aqui. Me encantó tu blog,muy entrañable y autentico, espero me dejes darme una vueltita de vez en cuando.

7:10 PM  

Post a Comment

<< Home