Wednesday, July 26, 2006

Qué hermoso que Mirtha haya vuelto a la TV y que tenga mis martes y miércoles libres para verla.
Hoy habló de lo joven que luce su cabellera. Diciendo que los domingos cuando va a misa ve a las mujeres de su edad y todas están peladas y ella a medida que pasan los años tiene más pelo. Sería maravilloso tenerla de abuela. Otra abuela que me encantaría tener sería Marta Minujín y de madre a Madonna que quiere adoptar un chico (aquí me tienes)

Ayer anduve por la isla. Todo estaba tan silencioso como siempre, pero más húmedo. El río se movió más de lo normal pero el viaje se me hizo muy ameno porque fui leyendo el digerible y recomendable libro de Banana Yoshimoto, "Sueño Profundo"... apasionante. Tenía ganas de citar unos parrafos pero no sé dónde lo dejé. Pero una de las historias me encantó (son 3) trata sobre una muchacha que recuerda a su mejor amiga prostituta que falleció y que cuando trabajaba se acostaba al lado de sus clientes y los miraba dormir... lo llamaba sueño compartido.

Y antes de ayer terminé con la bio de Manuel Puig: "Manuel Puig y la mujer araña" de Suzanne Jill- Levine. No hace falta que diga que quedé fascinado. la lectura me motivo un montón de cosas, un montón de cambios. Querer viajar, aprender idiomas, escribir mucho, sin parar! Me fascina la gente creativa.

Y el granizo de hoy! tenía tamaño de manzana... me quedé sin cable. Me voy a perder Jude. Pero no importa, voy a leer y seguir escuchando La Buena Vida

9 Comments:

Blogger Principito said...

Isla?

1:40 PM  
Blogger Erszebet said...

permiso, como pol va a tardar anios en responder le rspondo IO, la isla es la Isla Martin Garcia, el autor del blog vivia alla hasta este anio que se vino a bs as para estudair

ahora, mirthaaa jaja sabes q no la vi??? pero igual a mi no megustaria tenerla a ella de abuela, se cuida demasiado, a marta minujin si! q bien q me cae esa mujer, quiero ser como ella cuando sea vieja {como gaby bex cuando sea grande ycomo marta minujn cunado sea vieja jajaja}

te mando un beso anooooooorme polito! perdona q me haa tomado la libertad de rspodnerle a tu lector!

3:59 PM  
Blogger numaleon said...

Qué buenas novedades para el retorno.
Por un pelo de Mirtha mejor, aquí estaremos.

10:50 PM  
Blogger yukio said...

dos cosas de las que estoy seguro:

1) a manuel le hubiera gustado "la buena vida"
2) esa biografía es TODO, pero las fotos, son lo más. adicionalmente te recomiendo un libro que dicen fuentes oficiales que es apócrifo o que el periodista inventó. a mí me pasó el dato un amigo, se llama "conversaciones con manuel puig" donde él habla de varias cosas, entre ellas, sus experiencias con los ovnis y su rol sexual. mirá, te digo es brillante.

3) de yapa, hay una conferencia que dio manuel que se llama "homosexuality does not exist" y no está traducido, pero es genial, cuando quieras te lo paso.

abrazo,
yukio.-

10:38 AM  
Blogger Fer said...

Si Mirtha no existiera habría que inventarla...

¡¡Hey, Jude es mío!! ¿ok?

10:45 AM  
Blogger Principito said...

Caramba "Pol", que comentadores atentos que tenés, responden por vos y todo.
Gracias erszebet.
Había leído que vivía en la I. Martín García pero no creí que fuera cierto. Me parecía demasiado improbable.

Ahora si me retiro a molestar por algún otro blog.

12:31 PM  
Blogger Thiago. said...

Sueños... Me lo tenés que pasar a mi. No te olvides.


Mirtha. ¿Qué decir? Su maldad supera los límites establecidos y soportables. Amerita un francotirador que termine con su sufrimiento... *Ya*.

11:33 PM  
Blogger Yosinnick said...

Yo tambien mire a mirtha...
No porque quisiera, sino porque telefe no se veia. Pero igual disfruto viendo como pone incomodos a TODOS sus invitados, es insoportable, pero me cago de la risa.
A madonna me gustaria tenerla, pero de amante. O de estatua, para mirarla, mirarla, y tocarla cuando nadie me ve, y mirarla. La amo.

5:42 AM  
Blogger Nene Tonto said...

nahhhhhhh, nadie puede decir que quiere a Maddy de amanteeeee

6:50 AM  

Post a Comment

<< Home