Wednesday, August 02, 2006

shake your love!



Encontré a una tal Debbie Gibson que de lo ochentosa me hace pensar en Alfonsín.
http://www.youtube.com/watch?v=Xv0q07XQC9A&search=debbie%20shake%20your%20love

Mis días francos estuvieron re aburridos y feos. Con excepción de algunos momentos casi gloriosos. Estoy en esos días sensibilísimos y raros, en los que un pajarito o un papel tirado en el piso me da ganas de llorar... será el clima.

Mañana seguramente vaya a ver Polyester de John Waters. Imperdible. En Brandon Proyecta. Luis María Drago 293. $5 la entrada 21 hs.

Y ahora quiero hacer algo pero no sé qué... :-S dios...

3 Comments:

Blogger Selfish Fish said...

Quisiera no comprender lo del papel tirado en el piso.. jaja pero si.
Debe ser el trabajo..:P

8:54 AM  
Blogger Erszebet said...

polll! xq no avisas q vas!! no pods avisar x el blog :'( no valeeee!

xq no organizamos todos para ir o algo asi???? mas si tas sensible pol!! (K) yo no quiero q mi marido este mal, sobretodo si es un chico tan bueno y sensible! :)

te adoro pol! llamame si tas mal, o sms! (K)! cuidate...

11:27 AM  
Blogger Riggy from the blog said...

Debbie Gibson Chaval!! Más ochentosa que nadie, mujer increíble si las hay! Si escuchaste los temitas lentos te aseguro que no es el clima. Es ella!

5:02 PM  

Post a Comment

<< Home