Monday, August 28, 2006

Levantarme tempranísimo para ir a la facultad no me da sueño. El primer día de clases de la semana de clases me dui con las manos en los bolsillos a tomar el tren y en la estación vi a un nene de unos ocho años remontando un barrilete que por algún motivo decidió faltar a la escuela para tirar del hilo... cuando yo era chico vivía remontando barriletes. Corría en el parque que estaba enfrente de mi casa emponchado hasta las narices. El problema era que si el barrilete era casero yo me empeñaba en pegotearle dibujitos y papeles de colores entonces nunca remontaba por el peso pero cuando los comprábamos hechos volaban altísimo, pero los más lindos eran los que no remontaban.

4 Comments:

Blogger Thiago. said...

Hace mucho que tengo ganas de hacerlo... Tenemos que ir. Barriletes y hamacas.

9:02 PM  
Blogger Celeste Sánchez Goldar said...

Como todo en esta vida...

6:30 AM  
Blogger Cassandra Cross said...

yo me prendo, vamos a hacer barriletes y a remontarlos a la costanera
que creo que fui una sola vez, by the way...
besos besitens... no doy más, pagaría por tiempo para dormirme una siesta... :S

11:25 AM  
Blogger Principito said...

Como se perdió esa sana costumbre!
Entre tanto cable de alta tensión, edificios grises e inseguridad los chicos ahora ya no lo hacen.
Barrilete... que es eso? Tienen puertos USB?

1:36 PM  

Post a Comment

<< Home