Tuesday, January 31, 2006

Cinco extraños hábitos

No hay originalidad acá. Este jueguito está en cuanto blog puede haber. A mí me lo pasaron Arwen y Tin

Primer Hábito:
Lavarme los dientes unas 5 veces al día de manera compulsiva.
Segundo hábito:
Lavarme las manos unas 20 veces al día de manera compulsiva.
Tercer hábito:
Tirarme en la cama a leer y escuchar música cuando termino de almorzar (si es que no tengo nada mejor que hacer)
Cuarto hábito:
Tararear canciones mientras voy caminando por la calle.
Quinto hábito:
Untar las tostadas con tanto dulce de leche que practicamente se partan!.

Se lo paso (obvio) a Pau e Isa... pueden salir hàbitos raros de ahí, estoy seguro. jaja, y a Sam si no me odia

Cambiando de tema... tuve un sábado encantador, je!...

21 Comments:

Blogger cecilia said...

He llegado a cantar el CD completo de The Colour and The Shape de los Foo Fighters volviendo de la casa de Vicky.

6:22 AM  
Blogger Albus said...

1- Jajajajajaja, no tanto, ni tiempo te doy.
2- Cómo las contás?
3- Yo ni tiempo tengo de eso, pero leer y escuchar música son hábitos que me encanta.
4- También! :)
5- Jajajajaja...

Yo también tuve un Sábado encantador, muyyyyyy encantandor, también recuerdo que me dormía parado después. Pero Paris fue parte de ese Sábado.

Estoy muy francófilo. ;)

6:27 AM  
Blogger Albus said...

Tu me suis tu me souris dans la nuit tu me seduis
Je sais que tu sais que je ne sais plus qui je suis
Je t'aime tant, je t'aime tant pourtant
Comme le temps qui passe et ment j'attends

J'Te Aime Tant...

6:28 AM  
Blogger ugenia said...

yo también te lo pasé che

6:36 AM  
Blogger Roma said...

jajajaj
practicamente lso mismos habitos nene!
genio!
aguante lavarse las manos loco!
(tenemos algun problema el la cabeza o algun trauma con los germenes como la madre de dexter, me parece)
salutes!
(volvi:)

8:05 AM  
Blogger Vivi Briongos said...

Comparto el del dulce de leche!

Besos.

P.D.: Como me dijo una amiga: ¡¡¡¡Cómo nos encadenaroooon!!!!!!!!!!!!!!

11:16 AM  
Blogger Erszebet said...

jaaaja espreaba mas detalles de otra cosa! y bueno pablito, x lo menos todos podemos estar seguros de q sos un chico limpio!

y lo del post, aii ocmo me lo pasaste lo voy a postear ahora, jaja no esperaba postearlo pero bueno, NO IMPORTA! jajaja todo sea x ti! :) jaja a ver q sale..

1:08 PM  
Blogger Blonda said...

ahhhh descubri que no ssoy la única que se lava las manos muchas veces al día!! Qué alivio, pensé que era paranoica... ahora me siento mas normal, jejej

10:34 AM  
Blogger numaleon said...

Comparto todo menos lo de los dientes. Tanto como 5 no... Pero lo del dulce de leche... Ahora me voy a hacer una tostada.

12:41 PM  
Blogger Gruchegnka said...

Ay ay ay... de nuevo en la plana y húmeda Buenos Aires... snifff! jajaja.

A ver, me diste ganas de enumerar los hábitos... de hábitos míos:

1) Fumar un cigarrillo después de comer.

2) Levantarme (aunque sean las 2 de la tarde y esté el almuerzo) y tener ganas de tomar algo caliente.

3) Mirar la Warner los jueves a la noche (por cierto, hoy me toca =P)

4) Mal hábito: corregir a todo el mundo cuando comete errores al hablar o escribir =S

Ja... no sé... no se me ocurren 5, jajaja.

Bueno che, muchos besos, que bueno que tuviste un buen sábado... yo también tuve un sábado encantador =) y el viernes más... que fuimos de campamento.

Ví 8 estrellas fugaces!! Tengo la sospecha de que quiero volver, jajaja =P

9:17 AM  
Blogger Vivi Briongos said...

Chavela es lo más! Igual seguís siendo cool.
Sabelo.

Beso.

11:23 AM  
Blogger Unknown said...

Nnonon, es imperioso ponerle queso blanco a las tostadas junto al dulce de leche. Debe ser una de las combinaciones más sabrosas que existen.

11:32 AM  
Blogger Albus said...

Y de las que más engordan Santi, pero no se pueden negar que son riquísimas. :)

1:31 PM  
Blogger Nene Tonto said...

oh, nono, no soy cool. Pero confieso que amo a Chavela Vargas, sí.

5:06 AM  
Blogger Selfish Fish said...

Si pol nos vemos el domingo.Y re digo el mail larguisimo que te habia mandado y me volviò, no se por que!!&%$&%·%
beso

9:53 AM  
Blogger Explorando said...

..aguante el dulce de leche!!!

11:37 AM  
Blogger tugo said...

jajaja
no
no es por el huevo
es por comer cosas en mal estado o agua con esa bacteria o algo asi.
una vez ke la tienes en tu intestino, puede volver en cualkier momento.
esta es la segunda recaida
y espero sea la ultima.
saludos

6:33 PM  
Blogger Belú said...

Yo creo que Luca Prondan debe estar reputeándome desde donde esté, o de última me revoleará una botella de ginebra desde el cielo (vacía, porque llena me la tomo) Cada vez que estoy en la calle canto algún tema de Sumo y lo más patético de todo es que canto fuerte y mal.
Besos!

11:58 AM  
Blogger ROGELIA said...

che..pero esso habitos son extraño??
por que tebgo lso mismo..
ya sospechaba yo que no ear del todo normal igual..
en fin..al menso tengo compañìa.

me gusta tu espcio..
te gusta carla bruni!! que loco..poca gente al ubica..o yo no se con quein hbalar.
en fin..hoy es el anocher de un dia ..
triste.
asi que em retiro entes de acumular mas boludeces en mi posteo..
si logro encontar el camnio de vuelta aqui..pasare..
sino buena vida
(no entiendo como volver a un blog..soy nueva(?))

salud!
irupè

11:39 PM  
Blogger Loveless Dreamer said...

Yo tengo tres de esos hábitos, es raro??

1:19 PM  
Blogger Agus said...

Curioso....comparto muchos de esos hábitos. Los "entendidos" lo relacionan con síndromes de nomeclaturas espantosas como "obsesivo compulsivo" y demases que los BLASFEMOS psicoanalíticos como yo podemos ignorar felizmente mientras untamos otra capa de dulce de leche en nuestra tostada.
Me encantó tu blog.
Saludos.

4:59 PM  

Post a Comment

<< Home