Friday, March 31, 2006

Yo en el campo

Haber elegido agronomía como sede para el CBC tiene sus pros. Como por ejemplo que al ser tan campo se parece mucho a la isla, que me queda cerca de casa y demás. Ayer me sorprendió descubrir que había Yamas!!!!!!!!! sí, de esas como la de la yama que llama!!!!!!!!
El primer día fue un desastre porque me perdí a la vuelta. Terminé caminando por el monte al costado de la vía!.
Intervalo: Qué linda canción "I've just called to say I love you" de Stevie Wonder. La están pasando en la radio.

Y como decía: Mis compañeros tienen la cero onda. Hay que tener en cuenta que la carrera no tiene onda y que es turno noche, todos están cansados. Pero yo quiero algún compañerito/a Freakkkkk, y no hay. En realidad en economía había un pibe con una cara de hiper androide y una mochila con el escudo del palacio de Buckingham que decía England, pero bueh... es uno en 94! no es como la facu de Isa.

Bueno, están esperandome para comer y tengo un resfrío espantoso. Carilina, te amo

Tuesday, March 28, 2006

Pablo and the city

Llegué el sábado. El domingo a la mañana me tomé el subte. Qué raro que es el subte los domingos, qué rara la gente que viaja en subte los domingos, es más linda y más feliz. Cuando bajo todo está tan vacío que le presto atención a las paredes y veo un graffitti: Fan's club de Jimena Cyrulnik. Inmediatamente me vino la imagen a la cabeza de un grupo de personas dejando inmaculadamente rapadas sus cabezas y hablando de las bondades de Jesús.
En el tren no queda otra que mirar. Qué nervios cuando la propia mirada se cruza con la de otro y la sostenés, pero le digo con los ojos:
-Somos feos, no nos miremos
-Está bien- Dice él
Y así llego a casa con un bolso pesadísimo. No hay nadie, al rato llegan, me dan la bienvenida, estoy cansado, trsite. Al otro día se me pasa. Este pibe me pegó fuerte.
A la tarde tuve mi primer día en la fuck!ultad pero esa es otra historia...

Otro tema: les tengo una re canción sorpresa!!!!!!! la mejor canción nacional, es inexplicable
Sopresa
Hagan click ahí y disfruten de esa obra maestra por favorrrrr

Thursday, March 23, 2006

5 locuras no tan locas

Detesto a Juan por haberme encadenado de nuevo... en fin, acá va. Son cinco locuras, hay que nombrar con quién harías la locura y cómo sería la cosa esa y no sé qué más. (nah, mentira, q lo voy a detestar)
  1. Cuando era pendejo era muuuuuuuy fan de Jack London y me quería meter a un barco y temrinar en Asia o África en selvas de caníbales y esas cosas. En ese momento la locura la hubiera hecho con mi amigo Fer o con Maus que era un graaan lector de London y Salgari. Boludeces que uno imagina de niño.
  2. Y me re prendo con él a una locura.
  3. Con Isa me re prendo a ir de mochilero por Europa sin un mango y haciendo dedo.
  4. Si volvemos a las locuras de infancia/pubertad... a los 13 era muuuy fan de los Soprano y luego de ver a Marlon en "El Padrino" mi sueño era ser mafioso no me pregunten con quién porque no sé, pero yo quería ser un Soprano.
  5. y la última no sé... a los 15 moría por escribir una súper novela y ganar un Pulitzer y eso... :-P

No soy tan loquito, no son tan grossas mis locuras, tampoco sé si definirlas como tales. La gran mayoría son boludeces de pendejo.

Otra cosa... ehhhh, no me avergüenza para nada decir que me vi todos los capítulos de Soy tu fan. Ayer tuvo un final casi complaciente. Estuvo genialísima la participación de Gael.. y Dolores Fonzi hacía muy bien de emmm, ella misma :-P oh! y la participación de Elizabeth Vernaci como psicóloga fue grata. Sip, difinitivamente lo disfruté.

El sábado estoy partiendo. Voy a convertirme en residente de la fucking ciudad.

Tuesday, March 21, 2006

Get Mortified

Si alguna vez sufrieron por amor de la manera más patética...cuál??? bueno, esa que te hace escribir un diario con las situaciones más patéticas, un poema patético, una canción patética... tienen que enterarse de esto.

Todo comenzó en Los Angeles cuando un muchacho llamado David Nadelberg encontró en su casa un par de cartas de amor que le escribió a un chica a la edad de 13 años. El nivel de patetismo era impresionante, así que este chico decidió armar una audición en un teatro donde la gente llevaba sus humillantes escritos: Cartas, Diarios íntimos, poemas y demás.

Nadelberg aclara que si no se es elegido, hay que ponerse contento porque significa que no sos tan patético después de todo.

Entre los ganadores se encuentran, un chico que llevó un diario con las fantasías detalladas que tenía antes de salir del closet y el de una mujer de veintipico que contó su experiencia con las drogas y el sexo a los... 12 años!

Nadelberg sueña con que famosas como Alanis Morissette, Fiona Apple y Chelsea Clinton se sumen a su colección: Deben tener un material exquisito- se regodea. Hasta ahora no subió ningún famoso, pero será cuestión de esperar.

Pueden verlo en: www.getmortified.com y subir poemas, canciones, y fragmentos de diario (patéticos, ya saben ;-)

Saturday, March 18, 2006

En casa

Cuatro de la tarde. Yo en pijama, en mi cama, leyendo. Comiendo galletitas Oreo. Mi gato durmiendo en la alfombra. De fondo suena Jaime Sin Tierra.
Me encanta que los días de lluvia me agarren en casa.

Monday, March 13, 2006

Mac Pablo

Big Mac Pol: Una hamburguesa de estupidez con torpeza gratinada acompañada por una ensalada de inmadurez e incertidumbre.
Por 50 centavos podés agregarle miedo y paranoia...

... Me acabo de caer de traste en Corrientes y Callao. Malditas veredas baldeadas.

Tuesday, March 07, 2006

Ley Universal III

Cada vez que estoy cantando a los gritos una canción patética, alguien golpea la puerta de casa y me escucha!

Wednesday, March 01, 2006

Out

El martes perdí el celular... sí, soy un nene tonto. Ahora tengo uno igualito al anterior, pero no tengo las fotos guardadas, ni los contactos, ni los mensajes... pero por lo menos tengo el mismo número.

Tengo un currículum que es un primor y lleno de mentiritas, por ejemplo, perfil psicológico: que soy carism�tico y sociable entre otras cosas. Ahora a la búsqueda, ya estoy estressado y ni siquiera empecé. No sé qué ponerme para una entrevista, ni como cortarme el pelo y cuando veo gente más linda que yo en una fila me voy!, será cuestión de acostumbrarse.

Por lo menos tuve una semana llena de amor, y eso equilibra.

Jamás trabajaría en la guardia urbana. Botones!: podría ponerse sobre el cordón de la vereda???. Bolus que son.

Como para calmarse, canción linda de Bjork: Unravel. Esa que dice: While you are away my heart comes undone...


03. Unravel.wav
Powered by Castpost