Qué fiaca fiacosa y tengo que irme a trabajar... soy un chico muy responsable que a pesar de no tener voz habla igual. Como recompensa por soportar todas esas cosas insoportables me voy a comprar la entrada para ver a la silenciosa Juana Molina en el ND/Ateneo. Lindo disquito Son.
Tengo sueño, anoche me quedé hasta tarde viendo en Retro un documental sobre el erotismo en el cine. Dieron el fragmento de Extasis - en la que Hedy Lamarr se desnuda... y en la que Manuel Puig se insipiró para Pubis Angelical. Resulta que esta tal Hedy se casó con un millonario tirano y el hombre hizo destruir toooodas las copias de Extasis- República Checa, 1933- para que nadie admirara a su mujer. Pero esas cosas nunca funcionan. También me enteré de mucho chisme Hollywoodense de pantalla blanco y negro que me pueden: como que Joan Crawford empezó haciendo películas porno o que Greta Garbo era gorda y fea.
Ah, y creo que ayer salí en Crónica porque estaban transmitiendo desde el ministerio de trabajo y me crucé por atrás de la cámara sin querer.