Monday, July 31, 2006



Qué fiaca fiacosa y tengo que irme a trabajar... soy un chico muy responsable que a pesar de no tener voz habla igual. Como recompensa por soportar todas esas cosas insoportables me voy a comprar la entrada para ver a la silenciosa Juana Molina en el ND/Ateneo. Lindo disquito Son.
Tengo sueño, anoche me quedé hasta tarde viendo en Retro un documental sobre el erotismo en el cine. Dieron el fragmento de Extasis - en la que Hedy Lamarr se desnuda... y en la que Manuel Puig se insipiró para Pubis Angelical. Resulta que esta tal Hedy se casó con un millonario tirano y el hombre hizo destruir toooodas las copias de Extasis- República Checa, 1933- para que nadie admirara a su mujer. Pero esas cosas nunca funcionan. También me enteré de mucho chisme Hollywoodense de pantalla blanco y negro que me pueden: como que Joan Crawford empezó haciendo películas porno o que Greta Garbo era gorda y fea.
Ah, y creo que ayer salí en Crónica porque estaban transmitiendo desde el ministerio de trabajo y me crucé por atrás de la cámara sin querer.

Wednesday, July 26, 2006

Qué hermoso que Mirtha haya vuelto a la TV y que tenga mis martes y miércoles libres para verla.
Hoy habló de lo joven que luce su cabellera. Diciendo que los domingos cuando va a misa ve a las mujeres de su edad y todas están peladas y ella a medida que pasan los años tiene más pelo. Sería maravilloso tenerla de abuela. Otra abuela que me encantaría tener sería Marta Minujín y de madre a Madonna que quiere adoptar un chico (aquí me tienes)

Ayer anduve por la isla. Todo estaba tan silencioso como siempre, pero más húmedo. El río se movió más de lo normal pero el viaje se me hizo muy ameno porque fui leyendo el digerible y recomendable libro de Banana Yoshimoto, "Sueño Profundo"... apasionante. Tenía ganas de citar unos parrafos pero no sé dónde lo dejé. Pero una de las historias me encantó (son 3) trata sobre una muchacha que recuerda a su mejor amiga prostituta que falleció y que cuando trabajaba se acostaba al lado de sus clientes y los miraba dormir... lo llamaba sueño compartido.

Y antes de ayer terminé con la bio de Manuel Puig: "Manuel Puig y la mujer araña" de Suzanne Jill- Levine. No hace falta que diga que quedé fascinado. la lectura me motivo un montón de cosas, un montón de cambios. Querer viajar, aprender idiomas, escribir mucho, sin parar! Me fascina la gente creativa.

Y el granizo de hoy! tenía tamaño de manzana... me quedé sin cable. Me voy a perder Jude. Pero no importa, voy a leer y seguir escuchando La Buena Vida

Sunday, July 23, 2006



Toda la semana, vas juntando ganas
con tanta producción, serás la sensación
vamos a bailar.
(...) No vas a misa pero ves a Dios en la disco

Q noche la de anoche. Es increíble como una simple canción ochentosa puede hacerte alusinar más que cualquier inyección verdosa.
En la foto (q perfil siemiesco y siniestro el mío!) que tomó mi esposa Isa. Estoy manteniendo un diálogo inédito y secreto con la puta divina de Gaby Vex (Gaby, por qué no cantaste "NO vas a Misa?... Gaby, me encantó tu libro!). El baile ochentoso me dejó sofocado y exultante. Buen broche para una semana extraña en la que tuve una llamada como esta:

- Llamo para denunciar que me han robado el móvil ayer y que hoy me ha llegado la factura, los ladrones han hablado y gastaron 1000 euros!.
- Si le robaron el móvil ayer e simposible que le haya llegado la factura hoy
- es que el móvil es de mi prima.
- páseme con su prima.
- (ella cambiando la voz a una más aguda) Hola soy la prima d ela niña...

Así 40 minutos, la pendeja Anthony Perkins cambiando de personalidad, se hizo pasar por su madre y su prima... un talento español, pero justo a mí me tenía que tocar???.

Mi día del amigo fue encantador. JDANI es el más grosso entre los grossos. Cuando me junto con él tengo la certeza de que puedo ser un chico políglota. (oui oui, ja ja, yes yes, sí sí)

Me voy a comer la cena.

Thursday, July 20, 2006

para algunos

para los amis que me leen y lo que no... feliz día, soquetes (Soquetes hermosos, conolor a enjuague)

Tuesday, July 18, 2006


Este mes, en I sat, voya tener el enorme placer de volver a ver "Jude"... más precisamente el miércoles 26:

En la Inglaterra de finales del XIX muchos buscaban en los grandes centros de cultura y enseñanza, un lugar para huir de la pobreza y el aburrimiento. Jude (Christopher Eccleston) es el hijo de un picapedrero y desea estudiar. Sin embargo, termina casándose con Arabella. El matrimonio resulta ser un fracaso y, tras la separación, Jude viaja a Chriminster en donde conoce a su prima Sue (Kate Winslet), una joven muy adelantada para la época. Entre ambos nace una amistad que pronto se convertirá en un amor, que escapa a los convencionalismos de la época.

NO exagero al decir que está entre mi top five de películas favoritas y que es la mejor actuación de la increíble Kate Winslet... y su primer desnudo en la pantalla cuando apenas era una niña de 18 añtos. Así que a no perdérsela eh!. Drama victoriano tenso con un final shockeante, con una banda sonora gótica y tenebrosa. ¿Qué más se puede pedir?.



Sunday, July 16, 2006

Qué humedad que hay, no?
El Rey Lear no fue la gran cosa... pesada, sin intervalo. El viernes aprendí a catar vinos (maipú 995) las lágrimas, el oxígeno, 1001 1002 1003 1004 1005 1006... astringente.
Y hoy... hace dos días que no duermo. Ayer una cena preciosa. la Brandon de anoche fue genial... final con la divosa Gaby Vex saliendo de una torta gigante... como preludio Adicta y Leo García... y había un chico disfrazado de Madonna encantador. Mi mañana también fue linda, me quedé con Juan en un Mac Donalds dormitando y hablando de cosas que ya casi no me acuerdo pero que me gustaron. Ahora necesito un tesito Vick, de esos que queman la garganta.

Para que no se aburran les dejo dos cosas que me gustan ver:
El flog de Agus q Arwen va a amar
y un video maravilloso: Ouragan

Tuesday, July 11, 2006

Qué lindo que te llegue el día libre... después de cosas como:

- Vodafone, buenas tardes, mi nombre es Pablo... en qué puedo ayudarle.
- Buenas tardes Pablo... hay alguna manera de que en mi factura no vean los números a los que he llamado?
- No, señora, la facura llega detallada.
- No hay manera de que no sepan a dónde he llamado?
- No, no hay
- Ay, madre santa!, Dios... jesucristo misericordioso...
- Señora traquilisese, lo que puedo hacer es...
- Virgen maría, q va a ser de mí
- Señora
-tutututututu

Ahora me voy un ratito a vagabundear por ahí. Mis planes para mañana eran... ir a la muestra de Liechtenstein y a ver El Rey Lear al San Martín,,, pero la obra está suspendida porque un actor se enfermó y además el teatro cerró por fumigación.
JD me dijo: es una obra yeta, por eso no la intepretan seguido. Así que tal vez vaya a ver "Piel de chancho" de Muscari, con la decadente María Aurelia Bissutti... todo sea por alivianar mi cabeza del desastroso final de pensamiento científico que hice ayer.

Wednesday, July 05, 2006

Ríanse

Eva Hache: Gracias a Reynelín

Saturday, July 01, 2006

oh, por dió... que semana que me cansó y ni siquiera me terminó:

- Vodafone, buenas tardes, mi nombre es Pablo, en qué puedo ayudarle?
- Argentino, déjame darme mis condolencias por lo de tu selección
- Ehhh, sí...mmmm, gracias.

- Vodafone, buenas tardes, mi nombre es Pablo, en qué puedo ayudarle?
- Oye, Argentino, tienes una voz muy sexy.
- Emmm, jiji (me pongo colorado) gracias.

- Llamo para bloquear mi móvil por robo.
- Bien, podría darme su DNI?
- Ay, no sé, está a nombre de mi amante que es que me lo paga.

Soy como Almodóvar cuando empezó trabajando en la telefónica (comentario hecho con el mayorde los respetos, jamás me compararía con Almodóvar)